- Mejorar el servicio de atención al cliente
- Aumentar el tráfico de la página web o aplicación móvil empresarial
- La posibilidad de pre-filtrar a usuarios interesados en los productos y servicios
- Aumentar el flujo de ventas
- Carencia de emociones: A diferencias de los seres humanos los bots son herramientas mecánicas que no pueden empatizar con las necesidades de los consumidores, por lo que, dejan este importante ámbito de lado.
- Están hechos para manejar preguntas básicas: Es indispensable tomar en cuenta que no se puede solamente usarlos como herramientas para resolver las quejas o preguntas más elaboradas.
a) Infectividad como herramientas para comunicación masiva: Ya que en una conversación en donde se ubican varios miembros de un mismo equipo es muy difícil seguir las interacciones que se dan a través de mensajes, que se suceden unos a otros, esto puede ocasionar una saturación de redes entre los grupos de la organización.
b) Pueden servir como elemento distractor de la fuerza laboral: Al igual que los emails y llamadas de voz, la mensajería instantánea genera el riesgo de que los empleados se distraigan y desatiendan las tareas, asignadas por sus superiores durante la jornada laboral.
- Mayor efectividad publicitaria
- Construir una relación de confianza entre la empresa y sus clientes
- Transmitir información de manera más eficiente
¿Necesitas ayuda?
Asesórate con nuestros consultores y entrenadores expertos en empleabilidad, ingresa tus datos de contacto en el siguiente link:
https://iboutplacement.com/#contactos
O puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp: